martes, 29 de marzo de 2011

VENTA DIRECTA

La Venta Directa constituye un dinámico canal de distribución, cuyo desarrollo ha contribuido al fortalecimiento de las economías de los diferentes países en los que se desarrolla.

La venta directa es la comercialización de productos a consumidores finales, en la modalidad de “persona a persona”, en sus hogares, lugar de trabajo u otros, fuera de los locales de venta al público.

Las personas dedicadas a la Venta Directa participan por sí mismas en la comercialización de productos y servicios mediante contactos personales de venta. Esencialmente, esto significa que no son empleados de la compañía que provee los productos que distribuyen, sino distribuidores independientes que operan sus propios negocios obteniendo ganancias de ellos.

La venta directa ofrece a los clientes la oportunidad de ver, probar y juzgar un producto en la comodidad de su hogar o entre amigos.

En la venta directa la empresa le proporciona capacitación y soporte constante para que usted desarrolle un negocio propio en corto tiempo, generando ingresos en su tiempo libre, mediante un sistema de comprobada eficacia que lo conducirá al éxito.